BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000342 Boletín 06/2015
Sección Otras Colaborador Pedro Sedano
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Nace Ushuaïa Ibiza Radio, la nueva emisora de la isla de música dance.

Los aficionados a la música electrónica pueden disfrutar desde este jueves de Ushuaïa Ibiza Radio, la nueva oferta radiofónica de música electrónica producida desde Ibiza y con vocación de expandirse a todo el mundo. Esta nueva emisora se puede sintonizar en las Pitiusas a través del dial 97.2 FM.

Los aficionados a la música electrónica pueden disfrutar desde este jueves de Ushuaïa Ibiza Radio, la nueva oferta radiofónica de música electrónica producida desde Ibiza y con vocación de expandirse a todo el mundo. Esta nueva emisora se puede sintonizar en las Pitiusas a través del dial 97.2 FM. Según han informado sus responsables, la emisora también podrá oírse en cualquier parte del mundo a través de una APP que verá la luz muy pronto. El proyecto radiofónico es fruto del acuerdo entre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y un equipo de profesionales de la radio con una dilatada trayectoria capitaneados por L.E. Molviedro.

Los contenidos de esta emisora se basarán en los sonidos de música electrónica que inundan los establecimientos de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, trasladando al oyente al interior de la fiesta y aportándole las mismas sensaciones que si estuviera en la pista de baile. Sobre ushuaÏA Ibiza beach hotel: Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es un complejo de 417 habitaciones dividido en dos edificios: The Ushuaïa Club, con el impresionante escenario junto a la piscina, y The Ushuaïa Tower, una impresionante torre que ofrece unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo.

(Publicado en “20minutos.es”)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email