BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000449 Boletín 04/2016
Sección Otras Colaborador andalucesdiario.es
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

19 mar 2016
El último informe de contenidos emitidos por las televisiones en Andalucía que cada año elabora el Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) revela una diversificación en el perfil de las frecuencias ocupadas de forma ilegal por operadores sin licencia. Si en años anteriores los consultorios de tarot y los canales de chats prevalecían en este segmento, el informe del 2015 constata un descenso de diez puntos porcentuales de éstos (hasta el 71% de las emisiones sin licencia) en favor de otros cuyas emisiones de carácter generalista, religiosa o incluso temática, que se consolidan.
No obstante, en 2015 se ha producido un descenso significativo en el número de canales de TDT local ocupados por emisiones pirata, al pasar de 82 a 55. Sin embargo, esta ocupación ilegal sigue representando un porcentaje alto (el 44% del total) porque también han bajado el número de frecuencias adjudicadas donde se registran emisiones (de 79 a 70). Una caída que encuentra una explicación en la crisis económica que atraviesa el sector audiovisual.
Como novedad, el CAA ha detectado la irrupción de la televisión especializada en viajes Travel TV, un operador que se promociona a través de su página web como el primer canal de turismo español que transmite a nivel nacional a través de la TDT y para todo el mundo a través de internet. Sus emisiones representan el 5% del total de la ocupación ilegal de frecuencias de TDT.
En este contexto, se constata la consolidación de dos canales, uno público y otro privado, que emiten sin licencia un tipo de programación generalista: Cadena Indalo, en Almería, y Perita TV, en Málaga (5% de los canales ilegales). Permanecen un año más las televisiones con fines religiosos, que al igual que en 2014, suponen casi un 20% de las emisiones pirata detectadas.
(…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email