BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000489 Boletín 08/2016
Sección Otras Colaborador Melilla Hoy
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

sábado 23 de julio de 2016, 00:47h
La Ciudad Autónoma ha ordenado el cierre de tres emisoras de radio que llevan tiempo emitiendo sin licencia, Cablemel Radio, Radio María y Radio Adventista. Según explicó ayer la consejera de Presidencia, Paz Velázquez, no se trata de una decisión política, sino de “una decisión administrativa, puramente, y basada en la legalidad”. “Lo único que hemos hecho desde la Consejería es cumplir estrictamente con la Ley” y a instancias de una orden del Ministerio de Industria, tal y como aclaró Velázquez. De no haberlo hecho, recordó que habría incurrido en un delito de prevaricación administrativa, algo que no está dispuesta a hacer “por nada ni por nadie”.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email