BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000490 Boletín 08/2016
Sección Otras Colaborador Faro de Vigo
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Redacción | A Lama 24.07.2016 | 03:30
La emisora Radio Nova comienza esta semana sus emisiones en pruebas en el dial 107,2 de FM coincidiendo con la semana cultural de A Lama.
Este nueva emisora de la comarca del Verdugo-Oitavén, nace con vocación eminentemente local para atender a la demanda informativa y de entretenimiento a los vecinos de A Lama, Ponte Caldelas, Fornelos de Montes y Cotobade y tiene su centro de trabajo ubicado en la planta superior de la Biblioteca de A Lama.
(…)
Radio Nova también contará en breve con una emisora a través de internet con el fin de que pueda ser escuchada en cualquier parte del mundo a través de ordenadores, tablets o smartphones.
Con una emisión de 24 horas, destacará su programación de actualidad local y entretenimiento. Dispondrá en su fase inicial de un magazine matinal, boletines informativos y programa deportivo con atención directa a los primeros equipos de fútbol de la zona, fútbol femenino, veterano y base, además de otras prácticas deportivas.
Para la puesta en marcha de la emisora se celebrarán reuniones en los cuatro municipios del Verdugo-Oitavén con el fin de que los vecinos puedan aportar sus ideas o incluso realizar parte de la programación.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email