Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000631 Boletín 03/2018 (formato MM/AAAA)
Sección Otras Colaborador laopiniondemurcia.es
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

claudio caballero 15.02.2018 | 15:21
Las cuatro cadenas de Radio Nacional de España se podrán escuchar en Cieza de manera nítida y a través de la Frecuencia Modulada (FM) gracias a la propuesta de aprobación de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de un convenio de colaboración entre la Comunidad y la Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE).
La finalidad es ampliar la cobertura de la radio pública estatal mediante la instalación de un centro reemisor en el emplazamiento de telecomunicaciones propiedad de la Comunidad situado en la Sierra de Ascoy, desde el que podrá ofrecer un mejor servicio al municipio de Cieza. A día de hoy, RNE emite desde la sierra de Ricote dos de sus productos, Radio 1 y Radio 5 Todo Noticias, pero hay zonas de Cieza donde el monte de la Atalaya hace de sombra y no llegan con nitidez. En cuanto a Radio Clásica y Radio 3, la recepción es prácticamente nula en toda la ciudad, ya que el reemisor más cercano de estas dos cadenas está en Hellín.
Provisionalmente, el Ente Público ha concedido ya las frecuencias donde emitirán cada una de las emisoras. Así, RNE 1 se escuchará en los 91.0 Megahercios, Radio Clásica estará en los 99.0, Radio 3 en los 93.4 y Radio 5 Todo Noticias en los 96.9 MHz.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email