Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000632 Boletín 03/2018 (formato MM/AAAA)
Sección Otras Colaborador Heraldo
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Europa Press Zaragoza Actualizada 17/02/2018 a las 10:
El Pleno del Ayuntamiento de Utebo ha apoyado esta semana por unanimidad la moción presentada por el Partido Popular para que la emisora de radio municipal de la localidad, que lleva una década cerrada, vuelva a funcionar. Por tanto, se logra el compromiso de este Consistorio para hacer un estudio de necesidades que permita reanudar las emisiones lo antes posible.
La portavoz municipal del PP, Mari Ángeles Larraz, ha insistido en la necesidad de que se trate de una radio generalista en la que quepan contenidos de todo tipo: informativos, magazines, debates, retransmisiones deportivas De esta forma daremos a los utebanos un servicio vital para facilitar la comunicación de proximidad, así como información servicio de tipo cultural, social, deportiva o incluso de la actualidad política municipal.
En este sentido, se debe trabajar para garantizar el derecho de los vecinos a una información veraz y plural, ha explicado Larraz. Al no ser un negocio comercial, este tipo de radios se comprometen a llevar a cabo también funciones formativas y de innovación.
(…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email