Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000737 Boletín 02/2019 (formato MM/AAAA)
Sección Otras Colaborador RTVA
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Canal Fiesta Radio celebra el lunes 21 de enero su 18 aniversario. Con este motivo, emitirá el programa ´´Cuenta Atrás´´ desde Almería el viernes 17 y el sábado 18 de enero. El espacio, presentado por José Antonio Domínguez, contará el sábado con la participación del cantante Carlos Baute.

El lunes 21, fecha del aniversario, la emisora emitirá a lo largo del día un selección de las canciones que han marcado la historia de la cadena.

Canal Fiesta se ha convertido en estos años en la emisora de referencia de la radio musical de Andalucía, así lo demuestran los 380 mil oyentes diarios obtenidos en el último EGM, su liderazgo de audiencia los fines de semana o su amplisima implantación en redes sociales con 360.000 seguidores seguidores en Facebook, Twitter e Instagram.

(…)

Canal Fiesta programa exclusivamente música comercial en español con especial atención a los artistas andaluces a los que pone en valor programándolos junto a los grandes artistas nacionales y latinos. Canal Fiesta contribuye de una forma decidida a la vertebración de la industria musical andaluza.

Canal Fiesta ha acompañado en su andadura profesional a los cantantes andaluces más destacados. Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Pablo López, David Bisbal, El Barrio, El Arrebato, Vanesa Martín, Indía Martínez, Sergio Contreras, David de María o Merche han colocado sus éxitos en los puestos más altos del TOP 50. Canal Fiesta es, además, la cadena donde Pablo Alborán, el fenómeno musical más importante de los últimos años, consiguió su primer número 1. La emisora ha hecho también una apuesta decidida por los jóvenes valores andaluces que han irrumpido en el panorama musical español como Abrahán Mateo, Gemeliers, Antonio José , María Parrado, David Parejo, Lérica, Aslándticos o Nya de la Rubia.

Pero Canal Fiesta no sólo es música. La cadena ha puesto en marcha distintas campañas sobre temas relacionados con el publico más joven tales como los malos tratos y el acoso en la red, el apoyo a la música en directo y a la descargas legales y la vida sana.

(…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email