Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 198204503 Boletín 04/1982 (formato MM/AAAA)
Sección OM Colaborador Última Hora
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia RNE emitirá desde Baleares a comienzas del año que viene. Los técnicos de RNE han realizada un bosquejo de lo que sería una emisora ideal; en él se incluyen un estudio de grabación de 55 m2, dos locutorios y una cabina de grabación. Igualmente se contará con una serie de líneas de enlace con Madrid, ya que está previsto intervenir en R-1, R-2, R-3 y REE. Las instalaciones estarán ubicadas en el Hogar de la Juventud de Palma de Mallorca. Todas las islas tendrán presencia constante en la programación regional, que tendrá el misma horario que el resto de las txs de la red, es decir: 1230-1400 y 1430-1500 h.EA.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"