Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 198404504 Boletín 04/1984 (formato MM/AAAA)
Sección OM Colaborador Ignacio, José L., Juan, Andrés, Txabi, Diario de Burgos
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Los estudios da RNE en Castilla-León sitos en Av. General Yagüe, nº 34 de Burgos fueron inaugurados hace meses y venían operando como centro regional dentro de R1. Faltaba la instalación del centro emisor del Cerro de San Bartolomé para emitir desde Burgos la programación nacional y realizar la específica para Castilla-León (1330-1400 y 1500-1600 H.EA). Dicho centro comenzó sus emisiones de prueba a primeros de marzo, siendo inaugurado oficialmente el 12 de marzo. Para asegurar la cobertura total de la región, se han instalado varios reemisores. La red queda de la siguiente manera: 639 Zamora, 684 Burgos, 729 Valladolid, 774 León y Soria, 855 Ponferrada y Salamanca; todos con 10 kw de potencia. Salamanca y Zamora tardarán algún tiempo en ponerse en marcha. Hay que señalar que las potencias son superiores a las asignadas en la Conferencia de Ginebra (entre 0.3 y 1 kw); en las frecuencias también se observa algún cambio que otro.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"