Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 198810504 Boletín 10/1988 (formato MM/AAAA)
Sección OM Colaborador EFE vía José L. Martín y EL DIARIO VASCO, via Pedro J. Eguren
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Las emisoras de Radio Euskadi, pertenecientes al Ente Radiotelevisión Vasca-Euskal Irrati Telebista, han iniciado sus emisiones por onda media y segün reitera el Gobierno Vasco estas emisiones son de prueba. Sobre esto, la Dirección General de Comunicaciones, a través del Delegado del Gobierno en el País Vasco, ha transmitido un requerimiento a la Dirección de Euskal Irrati Telebista para que cesen de inmediato estas emisiones. En el citado requerimiento se recalca que la competencia para la atribución de frecuencias corresponde al Estado y se advierte que la actuación seguida por el Ente Radiotelevisión Vasca constituye una falta muy grave de las tipificadas en la Ley de Ordenación de las Telecomunicaciones.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"