Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 198909000 Boletín 09/1989 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Redacción
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Algunas fxs publicadas en el BoE referentes al Plan Técnico Nacional de FM, anexo 11, ‘Emisoras para la programación de los Entes Públicos de las Comunidades Autonómicas’ , adjudicadas a Canal Sur Radio, no corresponden con las nuevas emisoras que poco a poco se van extendiendo por la región. Además, adjudica una sola. fx por localidad, cuando en realidad se están empleando dos, una para el Canal Sur 1 y otra para el 2. Por otro lado, el pasado 08.08.89 y en el informativo Teledía de Canal Sur ‘IV, se informó de las numerosas polémicas en diferentes localidades andaluzas que están causando algunas emisoras en unión de sus oyentes al ver que no les han sido concedidas la licencia solicitada, tomando algunas de ellas la decisión de volver al aire sin la esperada autorización.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email