Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 198909001 Boletín 09/1989 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Redacción
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia El Director General de RNE, Enric Sopena, inauguró el pasado 14.04.89 la nueva sede de la emisora en Palma de Mallorca, sita en el Edificio Miret (que antes albergaba a R8O), C/ Aragón 26. Asistieron al acto los directores territoriales de Baleares y Cataluña, Juan Carlos Muntaner y Andreu Manresa, autonómicas y locales. La nueva sede tiene 250 m2 Y se han construido 4 estudios con control, un estudio de grabación, un archivo sonoro y una amplia redacción. Se dispone del material más sofisticado en radiodifusión. La nueva sede sustituye las de C/ Bartolomé y C/ Jaime III. La plantilla está compuesta por 40 profesionales. Su tfno es el 770477 con 6 líneas. Ahora, el nuevo director de RNE-Baleares es Sebastia Verd.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"