Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200012068 Boletín 12/2000 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Juan C. Pérez
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Respuesta al CQ del redactor en D-114: Yo hablaba de la “coincidencia” en el dial de Canal Mundo Radio Castilla y León en su emisora de Palencia con la emisora COPE en interfieran en las zonas urbanas de Palencia y/o Avila, pero lo que me resulta poco correcto es que anuncien una emisora deÁvila en Palencia cuando en la frecuencia de Palencia se supone que va a emitir una ter-cera. Un radioescucha despistado puede que-dar un poco confundido. En fin, los de COPE sabrán lo que hacen. (IMS) [PMM: Ahí va otro caso: Supongamos que alguien en Barcelona oye anunciar que la frecuenciade CATALUNYA MÚSICA para Mallorca es 88’7, resultando que dicha frecuencia está ocupada en su zona por RM RADIO de Mataró, a mi entender eso es completamente normal y si el radioescucha u oyente queda un poco o muy confundido, habría que con-cluir que está un poco o muy despistado] El 11-10-00 pude escuchar desde mi domici-lio en un rastreo que hice en la FM una nueva emisora: 103.3 COPE SEGOVIA [ver Segovia] y se la oía bastante fuerte con cor-tes de la señal, pues creo que ése era su pri-mer día de pruebas, he mirado mis datos y esa frecuencia fue dada a comunicaciones regionales ALSA así que parece que han entrado en la COPE; si siguen ese camino las otras 4 emisoras concedidas a comunicacio nes en 101.0 Peñaranda (SA), 87.7 Villablino (LE), 102.1 El Espinar (SG) y 101.2 Iscar (VA) serán futuras COPE. Seguiré informando.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"