BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200101035 Boletín 01/2001
Sección FM Colaborador Última Hora, 02/12/00, vía MNA
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia La emisora musical se incorpora a la oferta radiofónica de las Illes Balears. A las 12 en punto del mediodía de ayer, los responsables de Flaix FM pulsaron el botón que ponía en marcha un atractivo proyecto radiofónico del que pueden disfrutar ya los jóvenes -y los no tan jóvenes- aficionados a la música “dance” de Mallorca. Flaix FM -gestionada en Mallorca por el Grup Serra- tiene 8 años de vida. Cuenta con emisoras en Barcelona, Tarragona, Girona, Andorra y, ahora, en Mallorca (100.6 FM). Ayer, coincidiendo con el inicio de las emisiones en Mallorca, Flaix FM incorporó en su programación una numerosa muestra de mensajes de bienvenida a los oyentes mallorquines; de hecho, se recibieron diversas llamadas de apoyo de mallorquines que viven en Barcelona y de jóvenes que acababan de descubrir la nueva emisora desde distintos puntos de la Isla. El popular presentador Miquel Calzada, “Mikimoto”, pulsó el botón que daba vida mallorquina a Flaix FM. En el acto, celebrado en Mallorca, Calzada recordó que la música “Dance” es la base de la programación de una emisora que es especialmente sensible a todos los aspectos que pueden hermanar, que pueden identificar a pueblos como el catalán, el balear y el valenciano. Flaix FM ofrece, además, boletines informativos a cada hora, en los que se incorpora, desde ayer la actualidad de las Illes Balears. Flaix FM tiene en Cataluña 300.000 oyentes. Dentro de poco se iniciará la programación propia de Flaix FM realizada desde Palma. Flaix FM llega a Mallorca ocho años después de la creación de la marca en un contexto de descentralización del producto. El público al que está dirigida es básicamente el de los jóvenes que están entre los 12 y los 25 años, a pesar de que hay personas más mayores que disfrutan de la oferta de música de baile que ofrece, desde ayer a Mallorca, Flaix FM. En la Isla se puede sintonizar en el 100.6 FM del dial, y constituye una nueva oferta hasta ahora inexistente para los oyentes mallorquines.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email