Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200103010 Boletín 03/2001 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Pedro Moñino
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Recientemente, circulando por Palma de Mallorca pude observar una pegatina en un coche, no tendría nada de particular sino fuera porque correspondía a una emisora de FM. El contenido era muy simple: el nombre de la emisora, el logotipo y la frecuencia, nada más, ninguna referencia a ciudad o provincia alguna, si bien sospecho que podría ser andaluza. La frecuencia es la que ya indico. El nombre era algo así como ONDA SALERO (mi mujer asegura que era ONDA JALEO), creo recordar que con letras amarillas, ONDA arriba y SALERO abajo y en medio me parece que un micrófono, pero no estoy totalmente seguro. Es curioso, pensé que iba a acordar perfectamente, así que no tomé nota por escrito, era tan simple… pues no, es todo cuanto puedo aportar.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email