Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200106055 Boletín 06/2001 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Quiliano Isaac
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Juan Carlos Pérez Montero nos facilita el nuevo reparto de frecuencias para nuevas emisoras municipales en Castilla y León dadas por el gobierno central (noticia extraída de SUPER RADIO)
AVILA: 103’0 La Adrada, 107’6 El Hornillo, 107’9 La Serrada
LEON: 107’1 Camponaraya, 107’2 La Robla, 107’3 Alija del Infantado, 107’8 Ponferrada
PALENCIA: 107’4 Barruelo de Santullán
SALAMANCA: 107’2 Espinosa de los Monteros, 107’2 La Hoya, 107’9 La Alberca, 107’9 El Bodón
SEGOVIA: 107’5 El Espinar
VALLADOLID: 107’7 Tudela de Duero
Las telecomunicaciones nos permitirán liderar la modernidad de la región J. I. F. VALLADOLID Del departamento de José Manuel Fernández Santiago depende toda la política de telecomunicaciones del gobierno regional. En su opinión, en esta materia “existe un enorme campo para liderar la modernidad en Castilla y León, dentro de la estructura de la administración – donde están instalados 13.000 ordenadores, de los que 9.600 están en red-y fuera, llegando a cualquier rincón de los núcleos rurales por medio de la ordenación de las telecomunicaciones y la promoción de contenidos”. Junto a estos planes, el consejero destaca que de fomento también dependen las competencias sobre televisión digital terrestre, con la posibilidad de sacar a concurso, según la ley, cuatro licencias de televisión. El consejero recuerda que Madrid disponía de dos licencias “y las ha sacado en concesión privada en abierto. En Castilla y León podemos sacar cuatro. Si tuviéramos televisión pública autonómica explica-lo normal sería reservar dos canales para ésta. Como no la hay, no está nada decidido, pero tendré que hacer en los próximos meses un informe sobre si se deben sacar en abierto o no. No hay nada decidido en el gobierno, aunque yo me inclino por sacarlas en abierto. Lo que en principio se ha hablado es de sacar dos a concurso”.
Respecto a las seis licencias de radio digital que también puede sacar a concurso, el consejero recuerda que la junta debe solicitar al gobierno la localización de las concesiones. “pero estos concursos de radio no son tan urgentes, porque la demanda es menor”, agrega.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email