BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200110043 Boletín 10/2001
Sección FM Colaborador Quiliano Isaac
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Ayer por la tarde en la TV local Canal 4 Valladolid estuvieron de inauguración del nuevo edificio de sus estudios. Lamentablemente llegué tarde y sólo vi el final del programa, pero me enteré de algunas cosillas muy interesantes en relación al mundo de la radio. ¿Os acordáis de un correo de Juan Carlos (ElEscucha) de principios de agosto en el que hablaba de una emisora llamada «R. Duero» con logo semejante al de la desaparecida «R. España»? Pues parece ser que forma parte de una nueva ¿cadena regional? Así, podéis consultar el web de PROMECAL, -Promotora de Medios de Castilla y León- (www.promecal.es), donde se especifican los nombres de los medios que engloba. Mucha información no da, pero se puede extraer la siguiente lista de emisoras para R. DUERO: R. Valladolid 94.4 [0-A], R. Miranda de Ebro 106.2 [D-107], R. Zamora 105.8 [D-107], R. Briviesca 100.1 [6-A], R. Medina de Pomar 87.8 [D-105], R. Medina de Rioseco 106.1 [D-105] y R. Venta de Baños 98.8 Mhz. [6-A] [Los nombres de R. Valladolid y R. Zamora pertenecen a emisoras SER, ¿seguro que se llaman así?] Algunas de las frecuencias son las concesiones de la antigua R. España. Queda al menos una gran cuestión por contestar: ¿cuándo empiezan a emitir? Desde luego, la emisora de Valladolid aún no ha aparecido. En la versión digital de el Norte de Castilla de hoy (21 de septiembre de 2001) se puede leer esta escueta nota: «Inaugurada la nueva sede de Promecal. Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León, inauguró ayer la nueva sede en Valladolid de la Promotora de Medios de Castilla y León (Promecal). Canal 4, Antena 3 Castilla y León y la agencia regional de noticias ICAL desarrollan ya su función en estas instalaciones, dotadas de tecnología digital de última generación». Como podéis apreciar, no hacen ninguna referencia a «R. Duero».
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email