BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200111076 Boletín 11/2001
Sección FM Colaborador Ignacio Sotomayor
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Según ABC CASTILLA Y LEÓN, 7-10-2001, el empresario asturiano Blas Herrero, propietario de las sesenta frecuencias que integran el grupo R. Blanca, inició el desmantelamiento de varias de las emisoras que hasta ahora gestionaba directamente en Castilla y León. La medida se produce después del acuerdo rubricado el pasado verano con Onda Cero para ceder a la sociedad liderada por Telefónica la gestión de sus estaciones de radio. De este modo, las emisoras afectadas permanecen en funcionamiento pero como postes repetidores, únicamente con la programación de la cadena, puesto que los trabajadores encargados de la programación local fueron despedidos en los últimos días. La emisora de Ponferrada (León) emitía hasta hace unos días la programación de la COPE, pero al instalarse esta cadena gracias a la frecuencia adquirida a Luis del Olmo, pasó a transmitir la señal de Onda Cero Música y la totalidad de los profesionales que en ella trabajaban resultaron despedidos. Igual suerte corrió el personal de las emisoras de Almazán (Soria) y Ávila.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email