Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200111126 Boletín 11/2001 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador CMP y Súper Radio 14/10
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia El Ayuntamiento de Moaña (Pontevedra) ha presentado un anexo al proyecto remitido inicialmente relativo a la instalación de la emisora municipal. Este ha sido elaborado por expertos de la Universidad de Vigo y visado por el Colegio de Ingenieros de Madrid. Alberto Currás, concejal de Cultura, ha informado que espera que la Xunta de Galicia les conceda la licencia definitiva pronto ya que cuentan con una provisional desde Septiembre el 1999. También ha informado que están en conversaciones para ceder la explotación de la emisora a otra empresa ya que la intención es que no represente ningún gasto para el Concello de Moaña (Actualmente funciona exclusivamente como repetidor de Cadena Noroeste). Según el proyecto presentado, la emisora deberá instalarse en el Centro Sociocultural “Daniel Castelao” de Moaña. Por su parte el concejal del PSOE, Julio Martinez, ha anunciado la intención de su partido de denunciar ante la administración autonómica la utilización ilegal de la frecuencia municipal por una empresa privada, en este caso por Cadena Noroeste, también tienen previsto dar cuenta de ello ante la Dirección Provincial de Telecomunicaciones. Pero la semana siguió proporcionando noticias sobre R. Morrazo: El concejal Alberto Currás declaró no saber nada sobre la utilización de los 91.1 por parte de Cadena Noroeste y que si tenia conocimiento de algo era de manera extraoficial, añadiendo que sobre su mesa habian dos propuestas para gestionar la emisora, la de la propia Cadena Noroeste y la de Antena 5. Pero la cosa no acaba aquí, ahora parece no estar clara la propiedad de la marca “R. Morrazo”, mientras Currás asegura que está registrada a nombre del Ayuntamiento con fecha 31 de Mayo del 2001, la empresa Galivisión con sede en Marín asegura tenerla registrada desde 1995.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"