Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200201132 Boletín 01/2002 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Ruvén Bouza
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia ¿En que frecuencia emite R. Morrazo? ¿91’1 (EDFM12) ó 105 ‘4 EDFM8? ¿De dónde emite? ¿Desde Vigo? (MNA) Al municipio de Moaña se le concedió una licencia para emisora municipal de 50 W de potencia en 1997, en la frecuencia de 91.2 FM. La gestión de la frecuencia se la disputaban Antena 5 Radio (una emisora privada local de Vigo sin licencia) y Cadena Noroeste. Cadena Noroeste en Abril 2001 consiguió la gestión de la frecuencia municipal de forma “extraoficial” y comenzó a transmitir en el 91.1 FM con un transmisor nuevo marca OMB de 1 KW de potencia con portadora RDS. El centro emisor está situado en el Monte Domaio. Los estudios están emplazados en Vigo, Calle Marqués de Valladares, y realizan desconexión local entre las 13 y 15 horas. En el 105.4 FM está la frecuencia asignada a Europa FM – Cangas. Incomprensiblemente no emiten en cadena, ni programación alguna: desde que entró en funcionamiento tan sólo se sintoniza “silencio”, la portadora de audio del transmisor en funcionamiento. La potencia de éste es de 1 KW y está situado también en el Centro de Telecomunicaciones del Monte Domaio. R. Morrazo por el momento no existe ni existió ninguna emisora con esa denominación.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"