Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200203156 Boletín 03/2002 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Anxocero
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Cambios en las emisoras de Onda Cero de Vigo: Onda Cero Galicia en Vigo y Radio Voz Vigo intercambian sus frecuencias de manera que OCG pasa a los 101’9 Mhz y R. Voz a 94’0. Por otro lado la emisora de R. Voz en Ponteareas (101’6) ha pasado a ser Onda Cero Galicia. 88’7 En Vigo la antigua frecuencia de R. España (88.7 FM) es utilizada por TOP RADIO desde la desaparición de la primera en Octubre. El transmisor de Vigo se limita a actuar como mero repetidor de la emisora cabecera de Madrid (97’2) sin programación local o desconexiones. Desde entonces no suena ningún jingle o identificación local y los estudios situados en el centro de Vigo están desiertos. ¿Alguien conoce los planes que tienen previsto para esta frecuencia en Vigo? ¿Está dentro del lote vendido a Onda Cero? Por otro lado, en A Coruña parece ser que sí tienen algún tipo de programación o desconexiones locales. Al parecer en toda Galicia tan solo están 2 personas en plantilla. Eso sí, cuando el transmisor de Vigo, que tiene cobertura casi provincial con más de 2 Kw, “se cae” rápidamente es rearmado.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"