Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200207112 Boletín 07/2002 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Javier Sal
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia ¿Qué es lo que está pasando con esta emisora? He recibido un texto firmado por Manuel Outrelo Perez, que, bajo el titulo de “El silencio de os corderos”, habla de los problemas de la emisora local y sus problemas de una supuesta “mano negra” que quiere silenciar sus emisiones. Según la emisora alguien ha puesto una portadora en el 94’5 tan solo a 100 khz de la frecuencia de Antena 5. Ese hecho hace que la emisora sea prácticamente inaudible. Antena 5 presentó la correspondiente denuncia en telecomunicaciones quienes, al parecer, llevan tiempo intentando localizar el emisor. Veremos como termina el tema.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"