Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200208112 Boletín 08/2002 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Ruvén
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Sobre la situación del dial de Vigo, tengo que decir que R. Voz usa los 101´9 legítimamente, pues era la frecuencia de la desaparecida R. Noroeste de Vigo (no confundir con C. Noroeste) y que más tarde sería absorbida por el Grupo Voz. Por otra parte, Onda Cero seguirá en Vigo en el 105´4 FM, KISS FM en el 94´0 FM, Europa FM en el 103´9 FM , R. Voz en Vigo en el 101´9 (la de siempre) y apuesto por el 88´7 FM como la posible frecuencia de DANCE FM, donde antes estaba TOP RADIO, que actualmente emite la señal de Europa FM… Nadie va a desaparecer del dial de Vigo, pues hay sitio para todos, hay que tener en cuenta que Onda Cero emite incluso desde Bayona, zona turística a 15km de Vigo, en el 100´3 FM y que Europa FM llega perfectamente a Vigo también en el 106´9 FM, con lo cual solo tendrían que aumentar potencia para seguir activos aunque desaparezca del 103´9 FM, siguiendo el ejemplo de C. Dial de Vigo en el 96´9 FM que emite desde Domayo con varios vatios, pese a que su concesión era para hacerlo desde Bayona con menos de 1 kw.”
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"