Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200209054 Boletín 09/2002 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Pedro Moñino
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Desde el 12/8/2002 puede observarse una programación musical independiente en esta frecuencia, que durante más de un año venía ofreciendo el programa convencional de ONDA CERO MALLORCA // 101’0 y 95’1. Hay que recordar que las emisiones en esta frecuencia son en mono, pues está ocupada también por los dos canales codificados de R. Ambiente Musical. Por lo escuchado, veo que las canciones son del estilo de Kiss FM, pero siempre en inglés y de las décadas de los 70 y 80, principalmente. Francamente me siento muy a gusto escuchándola. Las canciones se suceden una tras otra sin solución de continuidad. Habrá que estar atentos y ver con qué producto nos van a sorprender los responsables de Admira para el mes que viene. De paso tengo que decir que esta emisora es un ejemplo de potencia discreta, cosa rara en nuestros días.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"