Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200209060 Boletín 09/2002 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Pedro Moñino
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia A mediados de agosto hice dos pruebas de recepción. Una en Sa Font de Sa Cala (Capdepera) y la otra en Sa Punta de n’Amer (Sant Llorenç des Cardassar). Como sabéis en Alfabia se encuentran los emisores de RNE, CCRTV y algunas emisoras privadas de Palma. Las de esta capital que no cuentan con centro emisor, lo tienen unas en Na Burguesa o Es Verger. Pues bien, en Sa Font de Sa Cala solo entra bien Alfabia. En Sa Punta de n’Amer entran bien Alfabia y Es Verger, y mal Na Burguesa. Todo esto para decir que R. Balear debe de tener en centro emisor en Na Burguesa, lo mismo que Cadena 100. Yo resido 9 meses en Manacor y 3 en Cala Millor. Quizá mi apreciación de que la 99’0 R. Balear Palma había bajado un pelín de potencia la hice un poco a la ligera y los tiros van más por la ubicación de centros emisores que os he contado.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"