Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200211036 Boletín 11/2002 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Pedro Moñino
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia El 26/10/2002 en los alrededores del Hospital Son Dureta me paré a hacer un batido del dial de FM y me encontré con una señal estéreo en esta frecuencia, puesto que la propaga­ción no era bollante deduje que no podía ser DX y escuché un rato sin suerte, pues ponían disco tras disco sin ningún tipo de identificación. Horas más tarde, de regreso a casa, fui todo el camino sintonizando la frecuencia solo con portadora. Por la zona de Palma me saltó la sintonía al 101.0 de Onda Cero. Cosas del RDS, supongo. En cuanto a la identidad, me pregunto si puede ser la EM de Santa Maria del Camí en pruebas, el caso es que la fui sintonizando todo el camino hasta Manacor con señal oscilan­do entre media y pobre. El 27/10/2002 continuaba la misteriosa emisora del 90’6 solo con portadora. El 28/10/2002 en el trayecto Palma-Manacor fui sintonizando esa frecuencia, pero la mayor parte del tiempo he oído solamente espurias y solo en determina­dos momentos he escuchado una emiso­ra con programación musical. Puede que no se trate de la misma emisora. Pero si es la misma, ello significaría que los días anteriores la capté por DX, con lo que no solo no sería la EM de Santa Maria del Camí, sino que ni siquiera se encontraría en Mallorca, sino en algún otro lugar del Mediterráneo. Pero en fin, todo esto son solo conjeturas. Captada el 29/10/2002 con buen señal en Mana­cor, programación continuada con músi­ca ligera anglosajona, no observada nin­guna cuña.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"