Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200301050 Boletín 01/2003 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Pedro Moñino
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Observadas el 12/12/2002 dos nuevas emisoras con RDS en Mallorca, ambas del Grupo Admira: 89’5 “KISS_FM_” y 91’2 “EUROPAFM”. De momento el 99’1 de Kiss FM Menorca sigue sin RDS, no creo que tarden en instalarlo, espero que así se solucione el problema de recepción móvil (en coche) de esta cadena en la comarca mallorqui­na de Llevant. Resulta que la emisora de Palma (89’5) es fuertemente interferida por COPE Me­norca (89’6), mientras que la de Mahón (99’1) es machacada por Ona Mallorca (99’2). Según por donde te muevas, po­drás sintonizar una u otra. Cuando ambas emitan con RDS, ya no habrá que cambiar de sintonía manual­mente (un fastidio y un riesgo), pues el sistema se encargará de hacerlo, aunque quizá se noten los saltos… ya veremos.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"