Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200401087 Boletín 01/2004 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Juan Modesto
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia A comienzos de diciembre, a eso de las 17:15, escuché cómo de repente en Ra­dio Arosa (95’6), que emitía el programa La Ventana comenzó a sonar por línea microfónica. En ese momento, Radio Pontevedra (98’7) estaba en portadora, así como Radio Vigo (100’6), Máxima Pontevedra (97’8) y 40 Pontevedra (89’1). No puedo confirmar si pasaba lo mismo con Dial Pontevedra (91’4), aun­que M80 Pontevedra (105’1) sonaba con normalidad, así como 40 Vigo (99’4). Al­rededor de las cinco y media la emisión volvió como siempre, después de la des­conexión informativo-publicitaria. Curio­samente, en Radio Arosa se podía escu­char el boletín informativo local, mien­tras que en Radio Pontevedra FM sona­ban cuñas de ONGs y mx clásica (!) Lo que me extraña es que fallara tam­bién Radio Vigo. Quizás un simple fallo del satélite, pero ahí queda la curiosidad.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"