Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200401104 Boletín 01/2004 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Víctor López
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia El grupo de emisoras de Herri Irratia, en breve pasará a denominarse “LOYOLA MEDIA”. En una entrevista realizada en la mis­ma emisora a Ulpiano Duque, éste ma­nifestó que el grupo Loyola Media pre­tendía ampliar su cobertura en emiso­ras en las provincias de Vizcaya y Na­varra. Según un folleto indicado el grupo es­taría compuesto por las siguientes emisoras: 94’8 Radio Gipuzkoa (ex Ra­dio Popular de San Sebastián – Donos­tiako Herri Hirratia FM); 99’8 Radio Lo­yola (ex Radio Popular de Loyola -Loiolako Herri Irratia); 98’0 Radio Ála­va – Araba Irratia (ex La 98.0 FM y Ra­dio Popular de Vitoria). La dirección de Loyola Media es la si­guiente: Garibai, 19. 20004 Donostia-San Sebastián. TF: 943 423 644. FAX: 943 429 567. RED: www.herri-irratia. com.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"