BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200403042 Boletín 03/2004
Sección FM Colaborador Pedro Moñino
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Según publica el diario “El Mundo-El Día de Baleares” el 6/2/2004, el Gobierno Central ya ha concedido las fx a la futura emisora autonómica balear sucesora de la clausurada SOMRÀDIO, radiofórmula musical. Aprovechará la infraestructura técnica de esta última, excepto los estu­dios, que resultan demasiado pequeños para una emisora generalista. Las fx son: 88’6 Menorca (Monte Toro), 93’7 Ibiza y 106’8 Mallorca (Alfàbia). Unos comentarios por mi parte: En el levante mallorquín la 88’6 interferirá con 88’7 Catalunya Mx-Alfàbia, con lo que será la enésima emisora menorquina que interfiera con alguna emisora de Mallorca. El 106’8 está en la actualidad ocupado por Cata­lunya Cultura-Alfàbia, así que no me ex­traña que en círculos progresistas estén tirándose de los pelos, en fin, que es de esperar que dentro de unos días cambie de dial, por cierto, ¿no tendrá alguna re­lación la portadora-pitido de 88’3?, esperar y ver… De momento las fx de Somràdio siguen con por­tadora silenciosa, ¿alguien puede enten­der por qué las mantienen activas cuan­do los gobiernos autonómico y central han repetido hasta la saciedad que son ilegales?.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email