Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200412007 Boletín 12/2004 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Julián Santofimia
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia De nuevo ha vuelto la emisora de videncia ÉXITO RADIO, dejando el 93’5 y desplazándose a esta fx para coincidir exac­tamente con la de PUNTO RADIO en Málaga. En cobertura: ÉXITO RADIO llega perfec­tamente a Fuengirola y Mijas. A Benal­mádena (pueblo), bien. En Benalmádena Costa se mezcla con Punto Radio pero gana ÉXITO RADIO. En Torremolinos es un pequeño caos: las dos se oyen por igual según te muevas pero Punto Radio gana por poco. Si salimos de Torremoli­nos en dirección a Málaga, perfecto para PUNTO RADIO y en Málaga la señal a toda pastilla para PUNTO RADIO. La potencia de ÉXITO RADIO en esta ocasión es débil, por lo que dudo que supere los 500 W desde la Sierra de Mi­jas; se ve que intentan mantenerse sin molestar, mientras que PUNTO RADIO tiene 2 KW en los Montes de Málaga.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email