Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200412015 Boletín 12/2004 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador zaravivaradio@, Zaragoza
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Desde ayer noche [principios de noviembre] he podido sin­tonizar una nueva emisora musical en el 94’9 FM. Es un CD dando vueltas en mo­do “Repeat”, con mx instrumental basa­da en la bandurria. Emite en mono, sin RDS, y se sintoniza no muy bien en Za­ragoza capital. Dicha emisión sale de Juslibol, presumiblemente desde el poste que ocupaba hace años Antena 3 de Ra­dio, una torre auto soportada de unos 40 metros. Allí, desde Enero emite RCL, que lo hace en el 106’3 con 4 dipolos mixtos. A unos 10 metros del suelo, se han colocado en las últimas fechas un antiguo dipolo vertical, que hasta hace meses estaba colocado en la antigua torre (propiedad de la alcaldía de Casetas) donde RCL tenía instalados los dipolos mixtos, antes de su traslado a Juslibol. También hay que dejar constancia que sus estudios los tienen en Casetas (C/ Carmen, 26). En principio, salen con una potencia comprendida entre 180 y 250 W (seguramente el 250 W OMB con el que salían en Casetas). ¿Que será, será? ¿Una segunda fx de RCL, R. Marca? Se admiten apuestas…
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email