BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200412085 Boletín 12/2004
Sección FM Colaborador José A. López
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia [EDFM-47]. El vier­nes 05/11 por la tarde-noche pude escu­char la emisión en pruebas de City FM Radio, en la que anunciaba también la fx de Torrelodones (107’3), que en ese mo­mento estaba en conexión con RNE-1. No paraba de poner promos e indicativos, algunos de ellos de una calidad MP3 a pocos kbpps. (WMP). CITY FM ha comenzado las emisiones en prueba. Esta mañana [06/11] la pude sintonizar con promociones. Las transmi­siones regulares comienzan el día 08/11. Dan las fxs 95’3 para Madrid y R. Torre­lodones 107’3 (ésta estaba conectada aún a RNE5). A las 15:00 horas, la 95’3 estaba conectada a Intereconomía con mx clásica En la zona de Las Rozas y Majadahonda sonaba de cine, pero una vez que entras en Madrid se pierde la emisión por el Puente de Segovia y se mete Ecuatoriana FM. En las promos también hablaban del px GOLES de Pa­rrado.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email