Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200412091 Boletín 12/2004 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Diario “La Opinión”, vía VSA en FMDX
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia La Consejería de Economía, Industria e Innovación ha expedientado desde el año 2002 a cincuenta y una emisoras de radio de la Región de Murcia por emitir de forma ilegal. Actualmente, cuarenta y dos de ellas ya han sido sancionadas con multas y están amenazadas por una or-den de cierre. Veinticuatro se encuen­tran en el último trámite antes de ser precintadas. La pasada semana, un in­forme de la Asociación Española de Ra­dio Comercial afirmaba que en la Región están operativas 106 emisoras ilegales. Desde la Consejería se asegura que tan sólo tienen conocimiento de 81. Las emi­soras que emiten ilegalmente se enfren­tan a multas de hasta 9.000 euros y al cierre.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email