BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200503005 Boletín 03/2005
Sección FM Colaborador El Adelanto de Salamanca
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia a emisora de la institución académica salmanti­na, comenzará a emitir desde su nuevo estudio la próxima semana, a la vuelta del puente de Carnaval. Hoy está previs­to que concluya la instalación de los equipos en las nuevas dependencias, que están ubicadas en el sótano del edi­ficio de San Isidro, junto a la Facultad de Traducción y Documentación. La vicerrectora de Protocolo y Comunica­ción de la universidad, Begoña Gutiérrez, explicó ayer que todos los equipos que se han instalado en el nuevo estudio “tienen tecnología puntera”, que permiti­rán realizar las emisiones digitales, aun­que Radio Universidad ya tiene parte de sus emisiones en tecnología digital, a través de Internet. Este dispositivo ha estado fuera de servicio durante las últi­mas semanas, pero también se restable­cerá la próxima semana. El cambio de sede del estudio de emi­sión no afectará, de momento, a la pro­gramación. Los programas de produc­ción propia comienzan a las cinco de la tarde y finalizan a medianoche. El resto del día se programa música. Las emisio­nes se realizaban, hasta ahora, desde uno de los dos estudios existentes en el sótano del edificio FES, en el campus Miguel de Unamuno. Esas dependencias servían, además, para que los alumnos de Comunicación Audiovisual realizaran prácticas de control de sonido en las horas en las que no había emisiones en directo. A partir de ahora, los alumnos dispondrán de más horas de prácticas, ya que podrán disponer de los dos estu­dios todo el día. Economía, literatura, sexualidad y, por supuesto, música en el 89´0 de la FM Radio Universidad es una emisora sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es formar a los alumnos de Comunica­ción Audiovisual y servir para informar a la comunidad universitaria sobre todo lo que ocurre en la institución académica. Además, la parrilla está integrada por una gran diversidad de programas y contenidos, entre los que destacan la economía, literatura, la sexualidad y, por supuesto, la música tratada con un tono alejado de la radio fórmula. La vicerrec­tora de Protocolo, Begoña Gutiérrez, confía en aumentar las horas de emisión con programas propios la próxima cam­paña.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email