Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200507010 Boletín 07/2005 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Casiano López
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia El Consejo de Gobierno del 14 de Junio acordó otorgar la concesión de emisoras de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia a los ayuntamientos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Bailén y Cambil (Jaén) y Málaga y Moclinejo (Málaga). De acuerdo con las características técni­cas aprobadas, las nuevas emisoras utilizarán las siguientes frecuencias: Sanlúcar de Barrameda, 100’1 (En la actualidad la municipal de Sanlucar Radio Esquina emite por el 100’0); Bailén, 99’3 (En Bailen en esta frecuencia no emite ninguna emisora); Cambil, 107.7 (En Cambil, “que sepa­mos” no emite ninguna emisora); Málaga, 107.9 (¿La municipal de Málaga no era Radio Costa Latina?, las informaciones que tenemos es de que en la actualidad esta inactiva), y Moclinejo, 107’6. (En esta frecuencia en Moclinejo no emite ninguna emisora).
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email