Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200507045 Boletín 07/2005 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Redacción
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Transmite en la frecuencia de 104’1, y así lo dicen en las sintonías. Aunque su señal por esta fre­cuencia me llega fuerte, la estoy sintoni­zando en // por la frecuencia de 88’4, con señal casi inaudible con la antena del coche, en buenas condiciones con el dipolo y fuerte y clara (aunque no me abre el RDS) con la yagui. ¿Alguien tiene más información sobre esa frecuencia de emisión en paralelo?. (Teníamos infor­mación de que esta emisora emitía en el 88’6 en paralelo con 104’1, ¿puedes confirmar este dato de que ha cambiado del 88’6 al 88’4?) (En otro mensaje) observada en la fre­cuencia de 88’4 Mhz (ni rastro en 88,6). No obstante, esta frecuencia es // a 104’1 donde se la escucha bien con acti­vación del RDS (que por cierto, no saben utilizarlo ya que se creen que es un libro para escribir…) No dicen nada de esta frecuencia en la parte baja del dial y sólo se identifican como “104.1 del dial”. La señal por 88’6 llega con menos intensi­dad y levemente interferida.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"