Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200528701 Boletín 05/2014 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Mario Prieto
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia RDS: /PRIMERA_/FM_106.7/
Nota del redactor: el 14 de abril esta frecuencia ha sido observada con el RDS “PRIMERA_ FM_RADIO FORMULA_ HIT_____ TELEFONO 609_____ 894_____520_____”
Nota del redactor (2): el emisor se encuentra situado en el Residencial La Hípica, mirando hacia la confluencia entre las calles Pino Negral y Aldeas Infantiles S. O. S. Lo chocante es que en pocos kilómetros cuadrados se concentren tantos emisores (el 90.5 salía desde la calle Leonor de Plantagenet -Cerro de la Horca-; la onda media de RNE sale desde el Martinete; el edificio de la calle Clara Campoamor tiene unas antenas destinadas a emergencias; la Lonja tiene una antena de telefonía propiedad de Telecom CLM; y las antiguas instalaciones de El Día de Cuenca tenían un emisor para su canal CNC.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email