Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200529655 Boletín 09/2014 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Manuel J. Villacañas
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia La Ciudad Autónoma de Melilla ha autorizado la concesión de tres nuevas licencias de radio, que podrán emitir en frecuencia modulada (FM).

Las adjudicatarias han sido la Cadena Ser y la Cadena Cope, que ya tenían presencia en la ciudad autónoma, y a la Cadena 100, lo que permitirá su implantación en Melilla.

Gracias a este proceso, la Cadena Ser podrá emitir su programación en el dial 92.2 de frecuencia modulada en Melilla, lo que permitirá su salto a la FM después de hacerlo en los últimos años en onda media.

Respecto a la Cadena Cope, mantendrá el dial 98.4 de FM que ocupa desde hace diez años y cuya concesión había expirado, según ha indicado Conesa, de modo que podrá”regularizar” su situación.

Por último, la emisora musical Cadena Cien aterrizará en Melilla en el dial 102.2 de FM.

En el concurso optaban a licencia un total de 11 empresas.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email