Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200529658 Boletín 09/2014 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Varios
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Nueva (20ago). La transmisión es estable, aunque cada dos o tres minutos se experimenta un corte de unos pocos segundos en que se escucha portadora o la emisión con interferencias. Otro aspecto a destacar en el hámbito de la emisión, es que llega retrasada con respecto al habitual 101.9 de Vigo.
La nueva frecuencia, sin embargo, no está conectada al habitual dial del 101.9 en que se emite la publicidad y futura programación local de Radio Marca Vigo. A partir del 21 la transmisión se estabilizó por completo. Ex portadora. Ex musical sin identificativos (Iván Novegil).
Según fuentes oficiales de la emisora, el nuevo dial ya se ha conectado con la emisión de Radio Marca Vigo. El 101.9 dejará de ser Radio Marca Vigo el 1 de septiembre, después de unos cuantos años con la cadena deportiva (Vicente Sánchez y Roi Naldo).
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"