Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200529736 Boletín 10/2014 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Iván Novegil y Iván Pereira
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia El dial abandonado por Radio Marca ayer, día 31 de agosto, está emitiendo en estos momentos, y desde el día 1 de septiembre, Radio Voz. Conectado con la programación realizada desde Vigo para hasta ahora los dos diales habituales, el 103.8 de FM para Vigo, y el 101.6 ¡¡para O Condado / Baixo Miño. Sin embargo, el indicativo aún no se ha actualizado con la nueva frecuencia. RDS sin confirmar, hay receptores que indican “radiovoz” y otros señalan “_marca__”. Desde el día 16 alrrededor de las 20.00h emite Es Radio.. A principios de la semana del 22 de septiembre a 26 de septiembre, Iván Pereira ha indicado que este dial está conectado a la programación realizada desde Es Radio Madrid. El resto de informaciones son de Iván Novegil. RDS no confirmado.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"