Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200530732 Boletín 03/2015 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Roi Naldo y Iván Novegil
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Parece que Radio 4G podría emitir o estar emitiendo ya en Vigo por esta frecuencia según se anuncia en esta web: http://www.radio.damosmas.com/ y en este perfil de Facebook: https://www.facebook.com/pages/DamosMas-Radio-4G/743877915687099 ¿Puede confirmarlo alguien de la zona?
Esta frecuencia era la que repetía la señal de Loca FM en paralelo con el 98.0 FM de Vigo. En caso de haberse pasado a Radio 4G parece que es un proyecto local pues en esa web se identifica como “Damos Más Radio 4G” ¿será ese el nombre con el que se identifica en antena? Obsservadas desconexiones en las que la emisora se identifica como “Radio 4G, Rías Baixas”.

Y parece que tendrían intención de hacer programación local, pues aparece fotografía de los estudios en el perfil de Facebook. En la web indican estos datos:

  • Dirección: Avenida Alcalde Portanet, 33. Entresuelo. 36.210 – Vigo.
  • Teléfono: 986 239 246
  • Email: radio@damosmas.com
  • Emisión online: http://giss.tv:8000/damosmasradio4g.mp3 (pero a mi no me funciona, no me reproduce).

    A ver si nuestros colegas radioescuchas de Vigo nos pueden confirmar si ya emite por ese dial, si tiene programación local, si tiene RDS y qué tal es su recepción en la ciudad.

  • Tu nombre y/o email
    Tu comentario
    Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
    *
    Confirmo que no soy una máquina o robot
    *
    Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"