BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200533918 Boletín 08/2016
Sección FM Colaborador Albert Miret
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Se hace público que el día 29 de junio de 2016, la Junta General Ordinaria y Universal de socios de la mercantil Sociedad Española de Radiodifusión, S.L. (“Sociedad Absorbente”), la Junta General Extraordinaria y Universal de Accionistas de Unión Radio Digital, S.A. y Antena 3 de Radio, S.A., y los Accionistas Únicos de Unión Radio Servicios Corporativos, S.A.U., y Antena 3 de Radio de Melilla, S.A.U., y La Palma Difusión, S.A.U. (todas ellas “Sociedades Absorbidas”), aprobaron por unanimidad, la fusión de dichas sociedades mediante la absorción por la Sociedad Absorbente de las Sociedades Absorbidas, con la transmisión a título universal de su patrimonio a la Sociedad Absorbente y la disolución sin liquidación de las Sociedades Absorbidas, todo ello conforme a los términos y condiciones del Proyecto Común de Fusión suscrito por los miembros de los órganos de administración de todas las sociedades intervinientes el 29 de junio de 2016.


Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas, socios y acreedores de todas las sociedades a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión, en los términos establecidos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.


Madrid, 29 de junio de 2016.- Andrés Cardó Soria (Consejero Delegado de Sociedad Española de Radiodifusión, S.L. y Unión Radio Servicios Corporativos, S.A.U.); Manuel Castellón Leal (Administrador Único de Antena 3 de Radio de Melilla, S.A.U., y Administrador de Antena 3 de Radio, S.A. y Unión Radio Digital, S.A.).
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email