Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200535384 Boletín 06/2017 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Carlos Iglesia
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, en su reunión de 9 de mayo, aprobó el acuerdo de renovar las licencias de cinco emisoras municipales.

De acuerdo con las características técnicas aprobadas, estas cinco emisoras utilizarán las siguientes frecuencias del dial: Arcos de la Frontera, 107.8; Grazalema, 107.4; Fernán Núñez, 107.4; Posadas, 107.1, y Ayamonte, 107.7.

También, en su reunión de 23 de mayo, el Consejo de Gobierno de la Junta, aprobó renovar, por un plazo de diez años, las licencias de emisoras de radio en frecuencia modulada otorgadas en 1996 a los ayuntamientos de Castro del Río (Córdoba); Cártama (Málaga), y Marchena y Paradas (Sevilla).

De acuerdo con las características técnicas aprobadas, estas cuatro emisoras utilizarán las siguientes frecuencias del dial: Castro del Río, 107.5; Cártama, 88.8; Marchena, 107.4, y Paradas, 107.2.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email