BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200536373 Boletín 03/2018
Sección DAB Colaborador Mario Prieto
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Desde el pasado mes de enero, EsRadio se ha incorporado a la radio DAB en España a través de la frecuencia MF1 (9D en Madrid y 10A en Barcelona). Sustituye a un playlist musical que emitía con la ID «EL MUNDO». La llegada de la emisora de Federico Jiménez Losantos a la radio digital terrestre coincide con un acuerdo de colaboración entre Libertad Digital y Unidad Editorial.
Según ha publicado Libertad Digital en su web el 21 de febrero, la nueva emisión en DAB «permite que la programación de EsRadio llegue a Barcelona, superando las barreras políticas que nos impone el nacionalismo», además de permitir una mejor recepción «en algunas zonas» de Madrid.

Unidad Editorial tiene dos licencias en la radio digital, y además de la recién incorporada EsRadio, también emite Radio Marca. Las dos licencias de la editora de El Mundo y Marca, entre otros impresos, emiten en el MF1.

Como apunte para finalizar, si vais a la sección «Espectro radioeléctrico» de la web de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, y luego a la sección «Servicios radiodifusión (radio y de televisión)» y a «Redes de radiodifusión sonora digital (RD)», y vais al apartado «Redes de ámbito estatal», comprobaréis que ahora ya se están indicando las frecuencias planificadas en la arquitectura de la propia web, sin necesidad de ir al PDF dedicado, aunque es cierto que la opción del archivo descargable sigue existiendo.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email