Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200536898 Boletín 08/2018 (formato MM/AAAA)
Sección TDT Colaborador Carlos Iglesia
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía en su reunión de 24 de julio aprobó renovar por diez años las concesiones del servicio público de Televisión Digital Terrestre (TDT) a los ayuntamientos de Almería, Cádiz, Córdoba, Fuengirola (Málaga), Jerez de la Frontera (Cádiz).

NOTA: Estas televisiones, que comenzaron a funcionar en 2008, utilizan los programas reservados para la gestión pública en los canales múltiples de las correspondientes demarcaciones. La de Almería, en el canal 34, incluye a la capital y a las poblaciones de Benahadux, Gádor, Huércal de Almería, Pechina, Rioja y Viator. Cádiz emite en el canal 54 para esta ciudad y para El Puerto de Santa María, Puerto Real y San Fernando, mientras la TDT local de Córdoba (canal 30) se centra en la capital y la de Fuengirola (22) sirve también a Alhaurín el Grande, Benalmádena, Coín, Fuengirola y Mijas. En el canal múltiple 30 emite la TDT de Jerez de la Frontera para esta ciudad y para Chipiona, Rota, Sanlúcar de Barrameda y Trebujena.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email