BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200538696 Boletín 12/2019
Sección FM Colaborador Mario Prieto
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

En el mes de octubre el ayuntamiento de Cuenca anunció la celebración en el Centro Joven (situado en el barrio de Las Quinientas) de un taller municipal de formatos radiofónicos con vistas a que los mejores aparezcan en esta emisora libre. Pues bien, este mes de noviembre se ha apreciado un subidón notable de su potencia, y ya se escucha con calidad más o menos local en zonas donde ni se apreciaba su presencia, como el barrio ya citado de Las Quinientas o la zona del Campus de Cuenca de la UCLM.

Además, este aumento de potencia ha permitido detectar por primera vez sus datos de RDS: PS “R.KOLOR_”, PTY “Variado”, RT “CUENCA”.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email