Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200539097 Boletín 04/2016 (formato MM/AAAA)
Sección Otras Colaborador EuropaSur
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

La Línea está a un paso de ver cómo se hace público que en un periodo muy breve de tiempo va a contar con una nueva emisora de radio de ámbito local, que vendría a tomar el relevo de la desaparecida (al menos en parte) emisora Municipal. De acuerdo a los datos que maneja esta redacción la asociación linense Amantes de la Copla ha conseguido, dada su actividad, una licencia de unas características muy concretas y cuya principal finalidad será la de dar a conocer y divulgar a los artistas locales del ramo y los certámenes que organiza, algunos de ellos con repercusión nacional.
Siempre de acuerdo a los datros que maneja este periódico, la emisora ofrecerá también en franjas determinadas de su emisión programas dedicados a la actividad cultural y deportiva local (con especial atención a lo que sucede en torno a la Real Balompédica) y al frente de las mismas todo indica que estarán informadores que ya tienen experiencia en ambas funciones, pero cuyos nombres hasta el momento no han podido ser confirmados.
Amantes de la Copla, que a través de terceros ya está organizando la adquisición del material que se precisa para ofrecer una emisión continua, también reorganizará su sede para garantizar dicho fin.
El desembarco de una emisora de ámbito local -aunque tenga restringidas determinadas funciones- viene a cubrir un vacío en la ciudad cubierto en parte por La Línea FM, si bien ésta apenas puede ser sintonizada con cierta nitidez fuera del término municipal, lo que supone un handicap para los muchos linenses que, por diferentes circunstancias, residen o trabajan fuera de la ciudad.
La situación actual, a pesar de que las grandes cadenas privadas (Ser, Onda Cero, Cope) llevan a cabo desconexiones para ocuparse de la actividad comarcal, contrasta con la que se produjo en el pasado siglo a mediados de los años ochenta, cuando Ser La Línea y Radio-5 de Radio Nacional dedicaban la casi totalidad de su tiempo a los acontecimientos que se producían en primer término en la propia ciudad de La Línea y, por extensión, en el resto de la comarca.
(…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"