BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200539109 Boletín 02/2020
Sección Otras Colaborador neeo.es
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Canal Fiesta Radio cumple este miércoles 19 años y lo va a celebrar con sus oyentes con numerosas acciones que recordarán esta efeméride. A lo largo del día, una programación especial recordará los números 1 más significativos de la radio musical de Andalucía, algunos de los jingles históricos de la radio y momentos especiales.

Así, se recordará la primera aparición de Pablo Alborán en emisora, ahora que también se cumplen años del primer número 1 de este artista en su carrera, y precisamente fue en Canal Fiesta Radio con la canción «Solamente tú». También se revivirán las primeras intervenciones de Pablo López, que fue protagonista de un programa llamado “Revelación Fiesta”, y los primeros números 1 de Vanesa Martín («Aún no te has ido») o Manuel Carrasco, artista que fue distinguido con el premio «Generación Fiesta» por el tema «Sígueme” (…)

A lo largo de estos años, Canal Fiesta ha realizado innumerables eventos en toda Andalucía. Las denominadas «Fiestas del Fiesta», programas de nuevos talentos y temáticos, conciertos acústicos en sus instalaciones y programas en directo desde todas las capitales de Andalucía. A lo largo de su trayectoria, la línea musical de Canal Fiesta se ha ido adaptando a los nuevos tiempos, pero siempre ha tenido el mismo objetivo: apoyar a la industria musical andaluza y a los artistas de nuestra tierra.

La Dirección de la radio musical de Canal Sur ya trabaja en los preparativos para celebrar el año que viene por todo lo alto los primeros 20 años de Canal Fiesta Radio, en los que numerosos artistas andaluces han demostrado su talento.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email