BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200539462 Boletín 03/2020
Sección Otras Colaborador Diario Palentino
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Rubén Abad – viernes, 14 de febrero de 2020

Guardo tiene motivos más que de sobra para conmemorar el Día Mundial de la Radio. Y es que allí, después de dos décadas con los micrófonos silenciados, Radio Guardo volverá a las ondas a partir del martes de la semana próxima. Lo hará por todo lo alto, con una gala inaugural que se retransmitirá en directo desde el auditorio municipal, a partir de las 12 horas.Una retransmisión que, al igual que el resto de la programación, podrá seguirse a través de la 107.2 FM de la dial, en la página web www.radioguardo.org y en la app que ya está disponible en Play Store para móviles Android.

En esta puesta de largo participarán todos los colectivos que se han sumado a este proeycto, además de contar con la presencia de conocidos periodistas, humoristas y cantantes a nivel nacional. Entre los invitados que se subirán al escenario del auditorio estarán la actriz y cómica Sara Escudero; la cantante Mireia, de la primera edición de Operación Triunfo; la periodista de Onda Cero Isabel Lobo, Juan Luis Cano (Gomaespuma), de Melodía FM; la comunicadora Andrea Golo; y el actor, cómico y dibujante Agustín Jiménez. 

Además, habrá muchas otras sorpresas. Entre otras, entrarán en directo vía telefónica la cantante Rosa López, el comunicador Jaime Cantizano (conductor de Por fin no es lunes, de Onda Cero) o el actor Álex O’Dogherty. La entrada es libre hasta completar aforo, pudiéndose entrar al recinto desde media hora antes de iniciarse el programa.

De igual modo, tendrán un protagonismo especial dos locutoras de Radio Nacional de España con orígenes guardenses. Así, participarán vía telefónica AnaJosé Cancio (Mundo aparte, de Radio 5) y Laura Prieto (Alianza 2030, también en Radio 5).
Detrás de este proyecto está la Agrupación Musical de Guardo (AMGu), que quiere conectar a los municipios del noroete a través de las ondas, de ahí el eslogan de La radio de la Montaña. «Esta iniciativa recoge el testigo de la última emisora local y servirá de herramienta comunicativa, entretenimiento y unión», afirman sus responsables, Manuel Dos Santos y Óscar Laso, que se encargará de la coordinación. Entre los colaboradores figuran el Ayuntamiento de Guardo, la Diputación y la Junta.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email